lunes, 14 de marzo de 2011

BenQ presenta las camaras de alta resolucion E1460y T1460 con tecnologia HDRll

BenQ presenta las cámaras de alta resolución E1460 & T1460 con Tecnología HDRII
Las E1460 y T1460 ofrecen 720p Full HD de grabación, zoom digital 4X Wide, sensor de 14 megapixeles, y tecnología para mejoramiento de imagen HDRII.


Las E1460 y T1460 ofrecen 720p Full HD de grabación, zoom digital 4X Wide, sensor de 14 megapixeles, y tecnología para mejoramiento de imagen HDRII.

11-03-2011 | BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, agrega a su familia de cámaras, las E1460 & T1460. La E1460 cuenta con una pantalla de 2.7” y la T1460 3.0” Touch-Screen. Ambas ofrecen 14 megapixeles, zoom digital de 4X wide y el modo de grabación de hasta 720p HD. Las dos cámaras, están diseñadas para las personas que buscan equipos que combinan las mejores tecnologías de vanguardia, gran estilo, y muy fáciles para usar.

La E1460 es ideal para estudiantes jóvenes o hasta niños, ya que es extremadamente fácil de usar. Para aquellos que desean algo más avanzado para su estilo de vida, la T1460 es la opción perfecta. Incorpora funciones inteligentes como: Rotación de Imagen, Administrador de archivos, Interfaz Intuitiva, Pantalla Touch Screen.

La nueva tecnología HDRII (Mejoramiento de Imagen), está diseñada para permitir un intervalo mayor entre las áreas más brillantes y las más obscuras. Es la herramienta perfecta para poder resolver los desafíos de alto contraste de iluminación. También, permite que la gente escoja el modo de escena para pre visualizar la imagen sin tener que tomar la foto, trayendo más comodidad y control sobre la calidad en la foto.

La E1460 y T1460 vienen equipadas con muchas características divertidas, como el Efecto LOMO, Efecto Ojo de pescado y Acentuación de Color. El Efecto LOMO les permite a los usuarios escoger los diferentes efectos que le pueden aplicar a las fotos, como aplicar esquinas obscuras y colores saturados para que la fotografía sea una obra de arte. El efecto de Ojo de pescado proporciona una visión angular y hemisférica grande de los sujetos fotográficos, añadiendo una foto más divertida y de alta creatividad. La Acentuación de color permite resaltar un color en particular de la imagen, haciendo que el resto de la imagen sea en blanco y negro para intensificar partes específicas de la fotografía.

Ambas cámaras incluyen un modo de escena inteligente y avanzado que viene con una gran cantidad de valores pre configurados para escenas particulares que los usuarios necesiten, detectando automáticamente 12 escenas diferentes: Paisaje, retrato, luz de fondo, retrato con luz de fondo, escena nocturna, retrato nocturno, puesta de sol, el texto de follaje, nieve y el modo de imagen fija. Otros efectos incluyen: Mejora de la Belleza, Captura de Sonrisas, Desenfoque Radial, Grabación de Video en formato HD (720p), Detección de Parpadeo y muchos más!

El modelo E1460 viene en opción de color verde o plata, mientras que la T1460 viene en “Rojo Pasión”. Los precios de referencia al público son de $129 y $159 dólares respectivamente en los Estados Unidos. Ambas cámaras vienen con 1 año de garantía y ya están disponibles a través de los canales y tiendas retail autorizados de BenQ en toda la región. Para mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario